PARTICIPA INTRODUCIENDO TU EMAIL

¡Disfruta de un verano sostenible con este surtido para cuidarte a ti y al planeta!
– Pack de menstruación sostenible compuesto por una copa menstrual y tres salvaslips reutilizables ecológicos
– Traje de baño sostenible multitalla fabricado con poliester reciclado
– Potector solar 100% natural y vegano a base de aceite de macadamia

(Toda la información abajo)

Este veranito, en Aguas de Luna nos hemos unido a dos marcas nacionales y sostenibles liderada por mujeres para obsequiarte con los regalos que te mereces: un surtido de artículos fruto de nuestro compromiso con la salud femenina y el planeta para que te cuides, te mimes y te disfrutes.

Esto es tooodo lo que puedes ganar, valorado en más de 180€:
Aguas de Luna – pack Menstruación Sostenible: 3 salvaslips de tela ecológica certificada + una copa menstrual.
Matarrania – pack de productos de cosmética bio: exfoliante de AOVE, café y azúcar; gel de ducha sólido; esponja de fibras naturales y aceite hidratante con un sensual aroma.
Ecometas – un conjunto de lencería ética a elegir valorado en 60€, con asesoramiento personalizado.

Participar es muy sencillo, tan sólo has de rellenar el formulario de arriba introduciendo tu dirección de email. Con ello te estarás suscribiendo a los boletines de Ecometas sobre lencería ética y sostenible, de Matarrania acerca de cosmética bio, y al nuestro de Aguas de Luna en el que te hablamos una vez al mes de sostenibilidad, menstruación o promos de nuestra tienda.

El sorteo se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 16h y se anunciará en redes. Si eres la ganadora, serás avisada mediante correo electrónico. Sólo válido para España (incluye islas).