¡Hola! Somos Ana y Rina, creadoras de Aguas de Luna…
¡Bienvenida a nuestra aventura!
Aguas de Luna nace en 2013 de la mano de tres amigas en la Sierra de Segura (Jaén), como respuesta a la necesidad de generar autoempleo en el entorno rural con un retorno positivo a la sociedad. Este proyecto emerge desde la confianza, el empoderamiento personal/colectivo y el apoyo mutuo entre mujeres haciendo aquello que amamos.
Ofrecemos alternativas menstruales sostenibles y recursos pedagógicos que contribuyen al cambio social, al cuidado medioambiental y la salud femenina, poniendo en valor la Cultura Menstrual y la reconexión con nuestra naturaleza cíclica.
¡Gracias por creer en Aguas de Luna y apoyarnos a lo largo de estos años!
Ana y Rina, Aguas de Luna
“Soñamos con transformar la relación con nuestro Ciclo Menstrual y mejorar el mundo juntas.”
RINA
Soy Rina. Nací en Pontevedra hace una treintena de años, me crié en Cartagena y desde hace tiempo soy nómada y culo inquieto por la península. ‘Disoñadora’ gráfica de formación y costurera por puro azar, lo mismo te confecciono una compresa que te diseño un cartel para un evento. Amo a partes iguales la comida y viajar, y me verás delante de un cómic, una peli rara o por las calles de Granada.
Mi sueño es que un día todes tratemos al Planeta y sus diverses huéspedes como el alucinante hogar que es.
ANA
Me llaman Ana, también mamá, bombón, hija… Empecé a coser cuando me hice un falda para una fiesta de disfraces y la experiencia de hacer mi propia ropa me pareció tan molona, tan power y sencilla que continué haciendo para mis hijes. Años más tarde, mi tía me pidió unas compresas de tela y ahí empezó esta maravillosa aventura…
A día de hoy, entre facturas y llamadas, cuando me abrumo barro el escritorio, saco la máquina de coser y ¡¡¡respiro la emoción de cada puntada!!!