POLÍTICA DE ENVÍOS DURANTE LA LIQUIDACIÓN POR CIERRE

Los pedidos realizados durante la liquidación de la tienda Aguas de Luna (hasta el 31 de enero de 2024) tardarán más de lo habitual en ser despachados debido al gran volumen de pedidos que estamos atendiendo.

Iremos haciendo los envíos por orden de llegada y mandándolos a lo largo de febrero, con tiempos de entrega estimados de 3 a 12 días.

El día anterior a que realicemos el envío recibirás un correo electrónico automático remitido por Packlink con el nº de seguimiento (revisa la carpeta de SPAM si no lo encuentras), en el que podrás monitorizar dónde se encuentra el paquete o -en algunas ocasiones- modificar la dirección de entrega.

Realizamos envíos a toda la península con el servicio ordinario de Correos a través de la plataforma “Packlink”. Un transportista pasa por nuestra oficina a recoger los paquetes y llevarlos a destino en 1/3 días en horario de mañana (9-14 hs) desde el día que se despacha.

Aguas de Luna es una pequeña empresa con tan sólo una persona detrás en estos momentos, por lo que agradecemos de corazón tu comprensión y paciencia 💜.

Gastos de envío

  • Envíos península: 4,90 €
  • Envíos ordinarios extrapeninsulares: pedidos estándar de hasta 1 kg a Canarias, Ceuta y Melilla 10 € / Baleares 6,10 € / para otros países de la UE, consultar importes.
  • Gastos de envío gratuitos para pedidos peninsulares superiores a 75 €, pedidos a Baleares superiores a 80 € a Baleares y superiores a 110 € a Canarias.

Formas de pago

Realiza tu pago 100% seguro de una de estas formas:

  • Con tu tarjeta bancaria a través de las plataformas Redsys o Paypal (sin tener que crear o usar una cuenta Paypal)
  • A través de tu cuenta Paypal

Atención al cliente, sugerencias y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en pedidos@aguasdeluna.es

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico. Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.

IMPORTANTE, revisa los datos de entrega y sigue tu pedido:

Al aceptar nuestras condiciones de compra estás asumiendo las siguientes responsabilidades:

1º. Verificar que los datos de compra y envío son correctos. Si no recibes mails de confirmación de pedido normalmente están en la bandeja de SPAM o se debe a que la dirección de email no está bien escrita, escríbenos para solucionarlo. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución por errores en los datos de contratación (teléfono, dirección, etc). Si detectas un error escríbenos a la mayor brevedad posible para corregirlo. En caso de que no nos avises a tiempo y el pedido salga en expedición, escríbenos para que te ayudemos a mediar con Correos, aunque no nos hacemos responsables del desenlace de tu entrega. Si finalmente el paquete es devuelto a nuestra oficina, deberás volver a abonar el envío para recibirlo de nuevo o cancelar tu pedido para que te hagamos un reembolso (más información abajo).

2º. Monitorear el estado de tu pedido a través del nº de seguimiento que recibirás automáticamente por parte de Packlink el día antes de su expedición. Si no está en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de SPAM.

3º. Estar presente en la dirección de entrega en el horario indicado (9-14 horas). En caso de ausencia en el domicilio, el transportista intentará una segunda y tercera entrega, dejará una notificación en el domicilio si tu envío es a islas, o bien se pondrá en contacto por vía telefónica. Al tercer intento de entrega el paquete quedará estacionado en un almacén u oficina más cercana a tu domicilio durante unos días para que lo recojas, y por último nos será devuelto (más información abajo).

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás comunicárnoslo enviando un email a pedidos@aguasdeluna.es durante los 7 días hábiles siguientes a partir de la recepción de tu pedido.

Los motivos contemplados son:

  • Devolución*: si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará el importe siempre que se cumplan las condiciones indicadas abajo.
  • Producto defectuoso o erróneo: en caso de que los productos estén defectuosos o recibas un pedido erróneo, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días y enviarnos una foto del contenido del paquete. Un transportista pasará por tu casa a recoger el producto defectuoso/equivocado y simultáneamente te haremos envío del mismo producto en buen estado. Todos los costes corren de nuestra cuenta.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN*:

  • Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado, en su envoltorio original y sin utilizar.
  • No se devolverán los gastos de envío, dado que es un coste directo, aunque el pedido esté exento de los mismos.
  • Las devoluciones deberán ser enviadas certificadas mediante Correos para evitar daño o extravío del paquete.
  • La devolución del importe del producto se realizará una vez recibido éste a la cuenta bancaria que nos indiques. Tus datos serán protegidos por nuestra política de datos.

PEDIDOS DEVUELTOS A NUESTRA OFICINA:

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos devuelven un paquete, contactaremos contigo para hacerte saber este hecho, pero no nos responsabilizamos de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío aunque tu pedido estuviera exento de éstos) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección postal donde sea posible realizar la entrega.