Envíos

En Aguas de Luna hacemos envíos a toda España a través de Correos con la plataforma Packlink. Un transportista pasa por nuestra oficina en Granada los martes y viernes a recoger los paquetes y llevarlos a destino en 24-72 horas dentro de horario de oficina (9-14 hs).

Si quieres realizar un pedido a islas o al extranjero (tan sólo UE) escríbenos a pedidos@aguasdeluna.es para más información.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Cuando recibimos tu pedido hacemos el envío un martes o viernes dependiendo del día y hora de realización*. El transportista te lo entregará en 24-48 horas a la península, o 48-72 a islas o extranjero. El día anterior al envío recibirás un mail remitido por Packlink con el nº de seguimiento (revisa la carpeta de SPAM) en el que podrás monitorizar dónde se encuentra el paquete o modificar la dirección de entrega.

Si hubiera falta de stock y tu paquete no saliera el día habitual, serás avisada mediante email.

*Los pedidos realizados hasta las 17 horas de un lunes serán enviados al martes siguiente, y los realizados hasta el jueves a las 17 horas enviados el viernes siguiente. Excepto envíos a Canarias, que pueden tardar entre 3 y 8 días en llegar desde que se realiza el pago.

Gastos de envío

  • Envíos península: 4,90€
  • Envíos extrapeninsulares: Baleares 6€ / Canarias, Ceuta y Melilla 10€ (pedidos estándar de hasta 1 kg)
  • Gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 75€, excepto extrapeninsulares

Formas de pago

  • Con tu tarjeta bancaria a través de las plataformas Redsys o Paypal (sin tener que crear o usar una cuenta Paypal)
  • A través de tu cuenta Paypal
  • Haciendo una transferencia bancaria en el plazo de 7 días

Atención al cliente, sugerencias y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en pedidos@aguasdeluna.es

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico. Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.

IMPORTANTE, revisa los datos de entrega:

Una vez realizado el pedido asegúrate de que tu dirección postal se indica correctamente en el mail de confirmación, y si detectas un error escríbenos a la mayor brevedad. Si el envío se realiza a una dirección incorrecta o incompleta, el paquete nos será devuelto y deberás volver a abonar el envío para recibirlo de nuevo. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución por errores en los datos de contratación. Puedes encontrar la información sobre devoluciones más abajo.

En caso de ausencia en el domicilio, el transportista intentará una segunda entrega, o dejará una notificación en el domicilio o bien se pondrá en contacto por vía telefónica. Al tercer intento el paquete quedará estacionado en tu oficina de Correos asignada durante unos días para que lo recojas, y por último nos será devuelto (consulta las condiciones más abajo).

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás comunicárnoslo enviando un email a pedidos@aguasdeluna.es durante los 7 siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido.

Los motivos contemplados son:

  • Devolución*: si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará el importe siempre que se cumplan las condiciones indicadas abajo.
  • Producto defectuoso o erróneo: en caso de que los productos estén defectuosos o recibas un pedido erróneo, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días y enviarnos una foto del contenido del paquete. Un transportista pasará por tu casa a recoger el producto defectuoso/equivocado y simultáneamente te haremos envío del mismo producto en buen estado. Todos los costes corren de nuestra cuenta.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN*:

  • Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado, en su envoltorio original y sin utilizar.
  • No se devolverán los gastos de envío, dado que es un coste directo.
  • Las devoluciones deberán ser enviadas certificadas mediante Correos para evitar daño o extravío del paquete.
  • La devolución del importe del producto se realizará una vez recibido éste.

PEDIDOS DEVUELTOS A NUESTRA OFICINA:

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos devuelven un paquete, contactaremos contigo para hacerte saber este hecho, pero no nos responsabilizamos de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección postal donde sea posible realizar la entrega.