Envíos

En Aguas de Luna hacemos envíos a toda la península con Correos Express a través de Packlink. Un transportista pasa por nuestra oficina en Granada los martes y viernes a recoger los paquetes y llevarlos a destino en 24 horas en horario de mañana (9-14 hs).

Si quieres realizar un pedido a islas o extranjero (tan sólo países de la UE) escríbenos a pedidos@aguasdeluna.es para más información.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Dependiendo del día y hora de realización* de tu pedido, éste saldrá un martes o un viernes. El transportista te lo entregará en 24 horas a la península, ó 48-72 a islas o extranjero. El día anterior a que procedamos al envío recibirás un mail remitido por Packlink con el nº de seguimiento (revisa la carpeta de SPAM) en el que podrás monitorizar dónde se encuentra el paquete o -en algunas ocasiones- modificar la dirección de entrega.

Si hubiera falta de stock y tu paquete no saliera el día habitual, serás avisada mediante email.

*Los pedidos realizados hasta las 17 horas de un lunes serán enviados el martes, y los realizados hasta el jueves a las 17 horas enviados el viernes. Excepto envíos a Canarias, que pueden tardar entre 3 y 8 días en llegar desde que se realiza el pago. En verano y festivos pueden cambiar los días de entrega. Serás avisada de ello mediante mail.

Gastos de envío

  • Envíos península: 4,90€
  • Envíos extrapeninsulares: Baleares 6€ / Canarias, Ceuta y Melilla 10€ (pedidos estándar de hasta 1 kg)
  • Gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 75€, excepto extrapeninsulares

Formas de pago

  • Con tu tarjeta bancaria a través de las plataformas Redsys o Paypal (sin tener que crear o usar una cuenta Paypal)
  • A través de tu cuenta Paypal
  • Haciendo una transferencia bancaria en el plazo de 7 días

Atención al cliente, sugerencias y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en pedidos@aguasdeluna.es

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico. Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.

IMPORTANTE, revisa los datos de entrega y sigue tu pedido:

Al aceptar nuestras condiciones de compra estás asumiendo las siguientes responsabilidades:

1º. Verificar que los datos de compra y envío son correctos. Si no recibes mails de confirmación de pedido, se debe a que no indicaste correctamente tu email, escríbenos para solucionarlo. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución por errores en los datos de contratación (teléfono, dirección, etc). Si detectas un error escríbenos a la mayor brevedad posible para corregirlo. En caso de que no nos avises a tiempo y el pedido salga en expedición, escríbenos para que te ayudemos a mediar con Correos, aunque no nos hacemos responsables del desenlace de tu entrega. Si finalmente el paquete es devuelto a nuestra oficina, deberás volver a abonar el envío para recibirlo de nuevo o cancelar tu pedido para que te hagamos un reembolso (más información abajo).

2º. Monitorear el estado de tu pedido a través del nº de seguimiento que recibirás automáticamente por parte de Packlink el día antes de su expedición. Si no está en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de SPAM.

3º. Estar presente en la dirección de entrega en el horario indicado (9-14 horas). En caso de ausencia en el domicilio, el transportista intentará una segunda y tercera entrega, dejará una notificación en el domicilio si tu envío es a islas, o bien se pondrá en contacto por vía telefónica. Al tercer intento de entrega el paquete quedará estacionado en tu oficina de Correos asignada durante unos días para que lo recojas, y por último nos será devuelto (más información abajo).

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás comunicárnoslo enviando un email a pedidos@aguasdeluna.es durante los 7 días hábiles siguientes a partir de la recepción de tu pedido.

Los motivos contemplados son:

  • Devolución*: si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará el importe siempre que se cumplan las condiciones indicadas abajo.
  • Producto defectuoso o erróneo: en caso de que los productos estén defectuosos o recibas un pedido erróneo, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días y enviarnos una foto del contenido del paquete. Un transportista pasará por tu casa a recoger el producto defectuoso/equivocado y simultáneamente te haremos envío del mismo producto en buen estado. Todos los costes corren de nuestra cuenta.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN*:

  • Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado, en su envoltorio original y sin utilizar.
  • No se devolverán los gastos de envío, dado que es un coste directo, aunque el pedido esté exento de los mismos.
  • Las devoluciones deberán ser enviadas certificadas mediante Correos para evitar daño o extravío del paquete.
  • La devolución del importe del producto se realizará una vez recibido éste a la cuenta bancaria que nos indiques. Tus datos serán protegidos por nuestra política de datos.

PEDIDOS DEVUELTOS A NUESTRA OFICINA:

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos devuelven un paquete, contactaremos contigo para hacerte saber este hecho, pero no nos responsabilizamos de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío aunque tu pedido estuviera exento de éstos) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección postal donde sea posible realizar la entrega.