Sobre los envíos

En Aguas de Luna realizamos envíos a toda España e islas a través de Correos mediante la plataforma Packlink. Excepcionalmente realizamos pedidos a otros países de la UE.
Los pedidos a islas o al extranjero se tramitan escribiendo al correo pedidos@aguasdeluna.es y tienen tiempos de entrega distintos. Contáctanos para más información.

¿Cuándo me llega mi pedido?

El plazo de preparación de tu pedido es de 1 a 10 días, según la disponibilidad de stock, aunque se suele despachar la misma semana.
Los paquetes salen de nuestro taller los martes y viernes. Ejemplo: si haces tu pedido un viernes/sábado/domingo o un lunes antes de las 17 horas saldrá el martes, y si lo haces el martes/miércoles o un jueves antes de las 17 horas saldrá el viernes (de lo contrario serás avisada mediante email).

Cuando tu paquete esté listo contrataremos el envío y recibirás un mail de Packlink con el nº de seguimiento (revisa tu carpeta de SPAM). El tiempo estimado de entrega es de 24-48 horas para la península.

REVISA LOS DATOS DE ENTREGA: asegúrate de que tu dirección postal se indica correctamente y de que podrás recepcionar el paquete el día de entrega, de lo contrario el paquete nos será devuelto y deberás volver a abonar el envío para recibirlo correctamente. Si detectas un error una vez realizado el pedido, escríbenos a la mayor brevedad. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución por errores en los datos de contratación.

EN CASO DE AUSENCIA EN EL DOMICILIO: el transportista intentará un segundo intento, dejará una notificación en el domicilio o bien se pondrá en contacto por vía telefónica.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

  • Envíos península: 4,90€
  • Envíos extrapeninsulares: Baleares 6€ / Canarias, Ceuta y Melilla 10€ (pedidos estándar de hasta 1 kg)
  • Gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 75€, excepto extrapeninsulares

¿Cómo puedo pagar el pedido?

  • Con tu tarjeta bancaria a través de Redsys o Paypal (sin tener que crear o usar una cuenta Paypal)
  • Con tu cuenta Paypal
  • O haciendo una transferencia bancaria en el plazo de 7 días

Atención al Cliente, sugerencias y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en pedidos@aguasdeluna.es

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico. Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás comunicarlo a Aguas de Luna enviando un email a: pedidos@aguasdeluna.es

Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas.

Puedes ejercer tu derecho de devolución durante los 7 siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido. Si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe.

Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y sin utilizar.

No se devolverán los gastos de gestión y envío, dado que es un coste directo. Incluso si el paquete se envió sin coste, el Cliente asumirá el importe equivalente a los gastos mínimos de la gestión.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos llegara algún paquete devuelto, Aguas de Luna contactaría contigo para hacerte saber este hecho, pero no se responsabilizará de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío y gestión) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.

Las devoluciones deberán ser enviadas mediante Correos certificado, y será el Cliente quien se haga cargo, en su caso, del daño o extravío del paquete.

En el caso de que recibas un pedido erróneo, Aguas de Luna se hace responsable de los gastos de envío y gestión para que nos reenvíes el paquete, y de enviar de nuevo tu pedido correcto.

En caso de que los productos estén defectuosos, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días y enviarnos una foto del producto. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso. Aguas de Luna asume los gastos de envío del producto defectuoso y los costes del nuevo envío.