Ahhh… ¡con que hay gente que lee las condiciones de venta! Pues allá vamos…

Las compras realizadas en aguasdeluna.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas, como ventas a distancia, por la legislación española vigente en la materia. El hecho de marcar la casilla “He leído y aceptado los términos y condiciones”, antes de proceder al pago, constituye una aceptación por parte del Cliente donde reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones.

Identidad

Por una parte, la Prestadora o proveedora de los bienes o servicios contratados por el Usuario es Rebeca Lobato,  Almanzora 8, 30394 Canteras – Cartegena (España), NIF 23059256P y email de contacto gestion@aguasdeluna.es

y de otra, el Usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de Usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, o en modo invitado, siendo responsable, en ambas modalidades, de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.

Procedimiento de compra

El procedimiento de compra únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

En la modalidad de Cliente Registrado, el Usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el Prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de cliente. Para ello, deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El Usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al Prestador la pérdida o robo de los mismos, o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

En la modalidad de Cliente Invitado, el Usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el Prestador, no necesitará darse de alta, pero deberá, de igual forma, proporcionar, de manera libre y voluntaria, los datos personales que le sean requeridos durante el proceso de contratación.

En ambos casos, los datos personales proporcionados por el Usuario serán tratados conforme a la legislación vigente de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

El procedimiento de compra/contratación seguirá los siguientes pasos:

¿Cómo realizo un pedido en Aguas de Luna?

Si tu pedido es desde fuera de la península, ponte en contacto con nosotras a través del email pedidos@aguasdeluna.es

Si tu pedido es peninsular, el proceso de compra consta de los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos y las opciones deseadas.
  2. Añade los productos a la cesta.
  3. Identifícate indicando nombre, dirección postal exacta y dirección e-mail, entre otros. Para realizar la compra no es necesario registrarse creando una cuenta de usuari@, pero en dicho caso tus datos serán guardados en un fichero para futuras compras.
  4. Selecciona el modo de envío y de pago.
  5. Indica que se han leído y aceptado estas Condiciones de compra.
  6. Confirmación del pedido.

Tras este proceso te enviaremos la confirmación de la compra al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo máximo de 48 horas.

En caso de haber elegido pago por transferencia bancaria, en el email de confirmación aparecerá el número de cuenta de Aguas de Luna, donde podrás realizar la trasferencia del importe indicado. En el asunto deberás indicar el Número de Pedido que se indica en el mail de confirmación de pedido.
Una vez recibamos la transferencia te enviaremos el pedido a la dirección facilitada.

Aguas de Luna se reserva el derecho de anular un pedido si no se obtiene respuesta de pago por parte del Cliente en un plazo de 7 días.

Los pedidos extrapenínsulares no pueden realizarse a través de la página web y serán atendidos en el email pedidos@aguasdeluna.es y quedarán sujetos a las condiciones de venta aquí expuestas.

En el caso de que algún artículo esté agotado nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para informarte y proponerte una alternativa.

El Cliente debe comprobar y confirmar los datos que proporciona a Aguas de Luna. Ésta no podrá ser considerada responsable de posibles errores de introducción de datos y de las consecuencias en términos de retraso o de errores en la entrega. En dicho contexto, todos los gastos generados por la devolución correrán a cargo del Cliente.

Los envíos podrán demorarse unos días, de manera excepcional, en verano, Navidad y festivos. En este caso, nos pondremos en contacto contigo.

Anulación del envío:
Tienes la posibilidad de anular tu pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío, a la dirección: pedidos@aguasdeluna.es
En el caso de que se haya procesado el envío la anulación de éste no será posible.

Gastos de envío y gestión

Enviamos nuestros productos a través de Correos, que opera mediante Packlink. Los gastos de envío y gestión serán asumidos por el particular, incluyendo gastos de aduanas u otros en caso de haberlos.
Estos gastos no están incluidos en el precio de los artículos y siempre podrás verlos antes de confirmar tu compra.

El coste de los gastos de envío tienen un valor de 4,90 € a la Península Ibérica. Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 75 €.

Baleares 6 €, Canarias, Ceuta y Melilla 10 € (pedidos estándar de hasta 1 kg).

Formas de pago

El pago del pedido podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pay-pal.

Recibirás los datos de la cuenta a la que realizar la transferencia al momento de efectuar tu compra.
Cuentas con un plazo máximo de 7 días laborables para proceder al pago mediante transferencia. Si en ese plazo no hemos recibido el pago, el pedido quedará anulado.
Los pagos mediante transferencia tardan en hacerse efectivos 2-3 días, por lo que el pedido no se enviará hasta haber recibido el pago. Para agilizar el proceso, el Cliente puede enviar un comprobante a pedidos@aguasdeluna.es.

Envíos

En Aguas de Luna realizamos los envíos a través de Correos mediante la plataforma Packlink, con un plazo entre 1 y 7 días para preparar tu pedido. Una vez preparado y contratada la entrega, recibirás un mail de Packlink con el nº de seguimiento (revisa tu carpeta de SPAM).

El tiempo estimado de entrega es de 24 horas hábiles para la península o 48-72 horas para pequeñas poblaciones, islas o el extranjero.

Los pedidos extrapeninsulares NO pueden realizarse a través de la página web y serán atendidos en el email pedidos@aguasdeluna.es

Responsabilidades de la consumidora

Al aceptar nuestras condiciones de compra estás asumiendo las siguientes responsabilidades:

1º. Verificar que la dirección postal y teléfono indicados en los datos de compra son correctos. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución por errores en los datos de contratación. Si detectas un error escríbenos a la mayor brevedad posible para corregirlo. En caso de que no nos avises a tiempo y el pedido salga en expedición, escríbenos a la mayor brevedad para que te ayudemos a mediar con Correos, aunque no nos hacemos responsables del desenlace de tu entrega. Si finalmente el paquete es devuelto a nuestra oficina, deberás volver a abonar el envío para recibirlo de nuevo o cancelar tu pedido para que te hagamos un reembolso (más información abajo).

2º. Monitorear el estado de tu pedido a través del nº de seguimiento que recibirás automáticamente por parte de Packlink el día antes de su expedición. Si no está en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de SPAM.

3º. Estar presente en la dirección de entrega en el horario indicado (9-14 horas). En caso de ausencia en el domicilio, el transportista intentará una segunda y tercera entrega, dejará una notificación en el domicilio si tu envío es a islas, o bien se pondrá en contacto por vía telefónica. Al tercer intento de entrega el paquete quedará estacionado en tu oficina de Correos asignada durante unos días para que lo recojas, y por último nos será devuelto (más información abajo).

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás comunicárnoslo enviando un email a pedidos@aguasdeluna.es durante los 7 días hábiles siguientes a partir de la recepción de tu pedido.

Los motivos contemplados son:

  • Devolución*: si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará el importe siempre que se cumplan las condiciones indicadas abajo.
  • Producto defectuoso o erróneo: en caso de que los productos estén defectuosos o recibas un pedido erróneo, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días y enviarnos una foto del contenido del paquete. Un transportista pasará por tu casa a recoger el producto defectuoso/equivocado y simultáneamente te haremos envío del mismo producto en buen estado. Todos los costes corren de nuestra cuenta.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN*:

  • Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado, en su envoltorio original y sin utilizar.
  • No se devolverán los gastos de envío, dado que es un coste directo, aunque el pedido esté exento de los mismos.
  • Las devoluciones deberán ser enviadas certificadas mediante Correos para evitar daño o extravío del paquete.
  • La devolución del importe del producto se realizará una vez recibido éste a la cuenta bancaria que nos indiques. Tus datos serán protegidos por nuestra política de datos.

PEDIDOS DEVUELTOS A NUESTRA OFICINA:

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos devuelven un paquete, contactaremos contigo para hacerte saber este hecho, pero no nos responsabilizamos de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío aunque tu pedido estuviera exento de éstos) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección postal donde sea posible realizar la entrega.

Atención al Cliente, sugerencias y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en: pedidos@aguasdeluna.es

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico en el email contacto@aguasdeluna.es Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.

¡Gracias por elegir Aguas de Luna! ¡Agradecemos tu confianza!