ENVÍOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

En Aguas de Luna fabricamos y distribuimos productos de primera necesidad para una menstruación sostenible, por lo que nuestra tienda online sigue operativa y teletrabajamos de forma habitual.

Estamos al día de la evolución nacional del covid19 así como de las necesidades de nuestras clientas, por lo que vamos adaptando* nuestras políticas de envío a las circunstancias, escogiendo opciones que velen por la seguridad y tranquilidad de todas las partes.

*En un primer momento de incertidumbre decidimos no realizar envíos hasta finalizada la cuarentena; más tarde debido a la demanda de productos durante su confinamiento por parte de nuestras clientas y dado que la situación se prolongaría más de lo esperado, optamos por retomar los envíos con dos opciones (post-cuarentena o envío ordinario); y actualmente seguimos haciendo envíos ordinarios una vez por semana y vamos a proceder al envío de pedidos post-cuarentena entre mediados y finales de mayo, coincidiendo con la transición nacional de la Fase 1 a la 2 y la desescalada y normalización de los servicios de la empresa Correos.

Por tanto, puedes realizar tu pedido con dos opciones de envío disponible*:

1. Post-cuarentena: el envío se realizará entre mediados y finales de mayo,  y para amenizar tu espera, recibes de regalo recursos menstruales originales en tu mail. Serás informada del estado de tu pedido en todo momento y de cuándo se hará el envío.

2. Correos: preparamos tu paquete, lo enviamos un martes  y el periodo de entrega oscilará entre 24 y 72 horas (por el momento haremos envíos sólo los martes por cuestiones logísticas y sanitarias**).

*El coste de los gastos de envío es de 4,90€ en ambos casos, y gratis para pedidos peninsulares superiores a 75€.
**Los pedidos realizados un lunes hasta las 19h se enviarán al día siguiente, y desde el lunes (más tarde de las 19h) al domingo, se mandarán el martes de la semana siguiente.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de contacto aquí.

Gracias por confiar en nosotras y, ¡un cálido abrazo!

Ana y Rina