Condiciones de venta
Ahhh… ¡con que hay gente que lee las condiciones de venta! Pues allá vamos…
Aguas de Luna forma parte integrante de la Cooperativa Integral Valenciana “Amalur”, con CIF F98291354, ubicada en Valencia.
Las compras realizadas en www.aguasdeluna.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas, como ventas a distancia, por la legislación española vigente en la materia. El hecho de marcar la casilla “Acepto las Condiciones generales de venta”, antes de proceder al pago, constituye una aceptación por parte del Cliente donde reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones.
¿Cómo son los artículos?
Los artículos textiles confeccionados y vendidos por Aguas de Luna son artesanales y están hechos a mano, por lo que podrán haber mínimas diferencias en el acabado con respecto a las fotografías de la tienda on-line.
¿Cómo realizo un pedido en Aguas de Luna?
El proceso de compra consta de los siguientes pasos:
- Selecciona los productos y las opciones deseadas.
- Añade los productos a la cesta.
- Identifícate indicando nombre, dirección postal exacta y dirección e-mail, entre otros. Para realizar la compra no es necesario registrarse creando una cuenta de usuari@, pero en dicho caso tus datos serán guardados en un fichero para futuras compras.
- Selecciona el modo de envío y de pago.
- Indica que se han leído y aceptado estas Condiciones de compra.
- Confirmación del pedido.
Tras este proceso te enviaremos la confirmación de la compra al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo máximo de 48 horas.
En caso de haber elegido pago por transferencia bancaria, en el email de confirmación aparecerá el número de cuenta de Aguas de Luna, donde podrás realizar la trasferencia del importe indicado. En el asunto deberás el Número de Pedido que se indica en el mail de confirmación de pedido.
Una vez recibamos la transferencia, y en el plazo máximo de 7 días, te enviaremos el pedido a la dirección facilitada.
Aguas de Luna se reserva el derecho de anular un pedido si no se obtiene respuesta de pago por parte del Cliente en un plazo de siete días.
En el caso de que algún artículo esté agotado nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para informarte y proponerte una alternativa.
El Cliente debe comprobar y confirmar los datos que proporciona a Aguas de Luna. Ésta no podrá ser considerada responsable de posibles errores de introducción de datos y de las consecuencias en términos de retraso o de errores en la entrega. En dicho contexto, todos los gastos generados por la devolución correrán a cargo del Cliente.
Los envíos podrán demorarse unos días, de manera excepcional, en verano, navidad y festivos. En este caso, nos pondremos en contacto contigo.
Anulación del envío:
Tienes la posibilidad de anular tu pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío, a la dirección: pedidos@aguasdeluna.es
En el caso de que se haya procesado el envío la anulación de éste no será posible.
Gastos de envío y gestión
Enviamos nuestros productos a través de Correos certificado. Los gastos de envío y gestión serán asumidos por el particular, incluyendo gastos de aduanas u otros en caso de haberlos.
Estos gastos no están incluidos en el precio de los artículos y siempre podrás verlos antes de confirmar tu compra.
El coste de los gastos de envío y gestión se calculan en base al peso de los artículos, y tienen un valor de: 4,50 € (hasta 100 gr) / 6,90 € (hasta 500 gr) / 9 € (hasta 1 kg).
Estos gastos incluyen el importe del gasto de envío de Correos certificado más un margen de gestión para el embalaje.
Formas de pago
El pago del pedido podrá realizarse por transferencia bancaria, pay-pal o contrareembolso.
Recibirás los datos de la cuenta a la que realizar la transferencia al momento de efectuar tu compra.
Cuentas con un plazo máximo de 7 días laborables para proceder al pago mediante transferencia. Si en ese plazo no hemos recibido el pago, el pedido quedará anulado.
Los pagos mediante trasferencia tardan en hacerse efectivos 2-3 días, por lo que el pedido no se enviará hasta haber recibido el pago.
Envíos
El tiempo estimado de entrega de Correos es de entre tres a seis días laborables para la Península. Puede tardar más si la dirección de destino corresponde a una pequeña población, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste la compra. Por favor, asegúrate de que tu dirección de correo se indica correctamente. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución de los pedidos por errores en la dirección del destinatario.
Devoluciones
Para realizar una devolución deberás comunicarlo a Aguas de Luna enviando un email a: pedidos@aguasdeluna.es
Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas.
Puedes ejercer tu derecho de devolución durante los 7 siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido. Si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe.
Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y sin utilizar.
No se devolverán los gastos de gestión y envío, dado que es un coste directo. Incluso si el paquete se envió sin coste, el Cliente asumirá el importe equivalente a los gastos mínimos de la gestión.
Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos llegara algún paquete devuelto, Aguas de Luna contactaría contigo para hacerte saber este hecho, pero no se responsabilizará de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío y gestión) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.
Las devoluciones deberán ser enviadas mediante Correos certificado, y será el Cliente quien se haga cargo, en su caso, del daño o extravío del paquete.
En el caso de que recibas un pedido erróneo, Aguas de Luna se hace responsable de los gastos de envío y gestión para que nos reenvíes el paquete, y de enviar de nuevo tu pedido correcto.
En caso de que los productos estén defectuosos, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días. Puedes enviarnos una foto del producto. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso. Aguas de Luna te reintegrará los gastos de envío del producto defectuoso y asumirá los costes del nuevo envío.
Protección de datos
Los datos facilitados a Aguas de Luna formarán parte de un fichero cuya finalidad será informar y responder a solicitudes.
Aguas de Luna no compartirá tu información personal con otras organizaciones o terceras personas, ni recibirás a tu correo electrónico anuncios, promociones o newsletter sin tu consentimiento.
Podrás modificar o cancelar tus datos solicitándolo a:
contacto@aguasdeluna.es
Más información sobre la política de privacidad de Aguas de Luna
Atención al Cliente, sugerencias y reclamaciones
Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en: pedidos@aguasdeluna.es
Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico. Responderemos en un máximo de 30 días, aunque solemos hacerlo en 48 horas.
¡Gracias por elegir Aguas de Luna! ¡Agradecemos tu confianza!